viernes, 6 de agosto de 2010

[CONVOCATORIA] El Proyecto Veinte Diez se expande

Hemos culminado el Festival 20 10, Veinte días de acción en espacio público. Un agradecimiento especial a los creadores y artistas que participaron del proyecto exponiendo su trabajo durante este festival, a los colaboradores, auspiciadores y espacios utilizados, y a quienes asistieron a las acciones convocadas.

Para saber más puedes visitar la web del proyecto: http://www.ccantera.org/2010
Es la versión original la cual será actualizada pronto (es mucho trabajo), pero además puedes ver los registros fotográficos disponibles en Facebook:

La experiencia fue sin duda muy importante para todos. Por este motivo es que el proyecto expande su acción y quiere nuevamente mostrar cosas en la calle.

El Proyecto convoca a proponer trabajos para su exposición, experimentación o integración en espacio público:
- Pueden participar personas de cualquier nacionalidad, residentes en la ciudad de Arequipa.
- Los proyectos pueden ser inéditos, parte de proyectos mayores, repetidos, remezclados o inspirados en otras ideas.
- Los proyectos deben tratar el entorno urbano de Arequipa, sus interacciones, sus sistemas, sus potencialidades, defectos, o tener como discurso principal alguna posición crítica de los aspectos sociales que nos tocan, o proponer nuevos paradigmas, ideas o filosofías inclusivas sobre cualquier ámbito del conocimiento humano.
- Las propuestas de espacios a utilizar en las acciones deben estar principalmente dentro del ámbito físico del centro histórico de Arequipa.
- Los proyectos deben ser viables y económicamente realizables.
- La puesta del proyecto no debe exceder 15 días.
- Todas las propuestas son bienvenidas y serán integradas a talleres de trabajo que se realizarán para definir las propuestas expuestas al final.
- También son bienvenidas aquellas personas, que aún sin un proyecto definido, desean colaborar con las acciones o sumarse a los talleres para definir sus propuestas.
- Personas con necesidad de expresión.

Proponemos una Primera Reunión el día Lunes 09 de Agosto a las 17:00 horas en Calle Villalba 207.
Proponemos una Segunda Reunión el día Viernes 13 de Agosto a las 17:00 horas en Calle Villalba 207.

A partir de estas reuniones acordaremos periodos y horarios para las reuniones de los talleres de trabajo. Por consultas, dudas o por imposibilidad de asistir en las fechas programadas, pero tener ganas de participar, pueden escribir a mvaldivia@ccantera.org