domingo, 23 de mayo de 2010

Mas aportes en video

Avelardo Carbajal





Diego De la Cruz

viernes, 7 de mayo de 2010

Cronograma Mayo

Saludos
Les presento el programa de mayo y los alcances que ya ha obtenido el proyecto 2010.
Cronograma de reuniones y talleres 2010 en Mayo (
ver mapa adjunto al final del post):
Lunes 03, 10, 17, 24 y 31 de Mayo, de 5:00 a 7:00 pm en la calle Manuel Muñoz Najar 102, una cuadra mas arriba del Colegio Don Bosco.
Jueves 07, 14, 21 y 28 de Mayo, de 5:00 a 7:00 pm en el auditorio del Centro Cultural Peruano Norteamericano, calle Melgar 109.
Estas nueve sesiones deben cumplir con objetivos precisos sobre el desarrollo de las propuestas para acción en espacio público:
Sábado 08 de Mayo, último día de envío de borradores con propuestas de las acciones (intervención, pintura, música, performance, etc.); este envio debe ser vía mail a la dirección de correo mvaldivia@ccantera.org, en un txt o en el texto del mail. Este borrador de propuesta debe contener todos los siguientes requsitos de información:
Nombre(s) completo(s) de la(s) persona(s) que proponen la acción.
Seudónimo(s) si los usarán.
Dos a tres líneas de una presentación de cada proponiente, que incluya al inicio el año de nacimiento.
Temática de la acción (ejemplo: la infancia, la comunicación, medio ambiente, especies en peligro de extinción)
Reseña corta del contexto temático en el que se desarrolla la propuesta (¿qué parte de la temática se desarrolla).
Título propuesto para la acción
Descripción y desarrollo de la acción
Recursos humanos además de los proponientes si fueran necesarios
Materiales necesarios para desarrollar la acción (cantidades y tamaño aproximado); si hubiera cosas que deban alquilarse o comprarse incluir también un estimado del costo.
Duración propuesta de la acción (días, horas), hora propuesta de inicio
Lugar(s) propuesto(s) para la acción (ver listado propuesto por el proyecto en
http://www.ccantera.org/2010/espacios.html, o en zonas fuera del centro histórico)
Fecha(s) propuesta(s) para la acción
Propuesta para taller abierto: tema, espacio, duración y fecha propuestos
Los borradores serán discutidos, corregidos, mejorados y/o confirmados por procesos de feedback entre la producción y los intervinientes hasta el día Sábado 15 de Mayo, fecha en que se tendrán todas las propuestas recibidas y desarrolladas como definitivas. Este día también será el cierre de recepción de propuestas. Este proceso se haráen forma presencial durante las reuniones del proyecto o via mail.
Entre el 15 y el 31 de mayo se discutirán las propuestas para realizar la propuesta completa del Festival 2010, es decir propuesto el programa general.
El día martes 01 de junio se presentará esta propuesta en le Gerencia del Centro Histórico a fin de que sea aprobada.
Durante el mes de junio procederemos a la construcción y materialización de la propuesta del proyecto; el programa y la ubicación física de esta parte del proyecto será especifícada mas adelante.
Por razones personales estaré fuera de la ciudad durante dos semanas aproximadamente, seguiré el proyecto via mails; la persona que está a cargo del proyecto durante este periodo es Nancy Carpio (nancarp@gmail.com) pueden contactarla para consultas o dudas, o escribir aqui tambien para el mismo fin.
Hasta la fecha hemos oído muchas propuestas de parte suya, agradecemos esas ganas de proponer cosas para el proyecto, pero el tiempo se esta venciendo y es momento de pasar a la siguiente etapa. Propuestas en escrito, hemos recibido las de Jorge Luis Chamorro y Viola Varotto, las demás las esperamos esta semana.
Un abrazo y muchas gracias. ¡Hasta pronto!